¡Solo por
este mes!
¡Solo por este mes!
Tenemos un descuento especial para ti.
días
min.
seg.

laptop  Modalidad Online en Vivo
calendario Inicio:
reloj -
reloj-de-arena Duración
NECESITO MÁS
Nombres *
Apellidos *
Móvil *
Correo *
Región *
He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí.

¿Qué voy a aprender en este programa?
- Conocer el sistema Lean Manufacturing, el sistema de gestión de producción más reconocido a nivel mundial y entender las herramientas y componentes de un sistema Lean Manufacturing
- Incrementar la satisfacción de los clientes y mejorar el lead time de atención
- Identificar los desperdicios de la cadena productiva y mejorar los costes de operación, optimizar la calidad.
- Convertirse en un agente de cambio propiciando el liderazgo, el trabajo en equipo y la resolución de problemas.
¿A quién va dirigido este programa?
El Curso de Especialización en Lean Manufacturing está dirigido a profesionales que laboren en área de producción u operaciones de empresas de manufactura o de servicios, especialmente a personas en puestos clave de la organización o personas que tengan interés en asumir con eficiencia algún cargo de responsabilidad.
¿Cuál será mi estructura curricular?

- Takt Time y flujo
- SMED
- Kanban
- 14 principios de Toyota

- Origen del Lean Manufacturing
- Sistema de gestión Lean Manufacturing
- Implementación del sistema Lean Manufacturing
- Limitantes de la productividad

- Cadenas de valor
- Ciclo PHVA
- Seguimiento a indicadores 4 Q’s
- Análisis A3

- Desarrollo de cultura Lean
- Equipos de alto desempeño
- Programa de sugerencias
- Eventos Kaizen

- 5 S’s
- Mantenimiento Productivo Total (TPM)
- Control estadístico de procesos
- Trabajo estándar

- Andon
- Poka Yoke
- Análisis Porque – porque
- Matriz de calidad

Plana docente
Mis Beneficios
Asesoría continua
Docentes especializados
Educación de calidad
Interacción en vivo
Seguimiento académico personalizado
Modalidad online
Certifícate como:

Foto Referencial
Puedes compartir en linkedin
En la sección certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.
Foto Referencial
Certificaciones

Ingenium dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 por LOT INTERNACIONAL S.A.C.
Certificaciones

Vive la experiencia antes de ser nuestro alumno
Conoce a nuestro docente y metodología de enseñanza gratis.
ingenieros
Vive la experiencia antes de ser nuestro alumno
Asiste a una sesión en vivo para conocer a tu docente y nuestra metodología de enseñanza.

NECESITO MÁS INFORMACIÓN
Nombres *