laptop  Modalidad Online en Vivo
Móvil *
Correo *
Región *
He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí.

¿Qué voy a aprender en este programa?
- Identificar los procedimientos de valorización y liquidación en las etapas de ejecución de una obra, así como el marco normativo que los rige.
- Valorizar obras considerando los metrados de obra y los plazos correspondientes.
- Ejecutar liquidaciones de obra teniendo en cuenta partidas adicionales, reajustes, deducciones y amortizaciones.
- Llevar a cabo el control documentario de la valorización y liquidación a través de las fichas, actas, metrados y expedientes que correspondan según la obra.
¿A quién va dirigido este programa?
El presente curso está dirigido a ingenieros civiles, arquitectos, economistas, abogados y profesionales inmersos en la actividad de la ejecución de los proyectos. Profesionales que sean residentes, supervisores, inspectores, administradores de contrato, funcionarios y directivos del sector público y privado que laboren directa o indirectamente en la ejecución de obras.
¿Cuál será mi estructura curricular?

- Introducción a la dirección de proyectos
- Áreas del conocimiento
- Ciclo de vida de un proyecto
- Contratos colaborativos (IPD)

- Earn Value Management
- Schedule Performance Index
- Cost Performance Index

- Elaboración del cronograma valorizado
- Elaboración de la “Curva S” de obra
- Elaboración del flujo de caja
- Valorizaciones de obra

- Presupuestos adicionales de obra
- Ampliaciones de plazo de obra

- Punch List “Lista de observaciones”
- Cierre administrativo y económico
- Sobre garantías y cartas fianzas
- Cierre de subcontratistas
- Elaboración de dossier de calidad
- Acta de entrega de obra

Plana docente
Mis Beneficios
Asesoría continua
Docentes especializados
Educación de calidad
Interacción en vivo
Seguimiento académico personalizado
Modalidad online
Certifícate como:

Foto Referencial
Puedes compartir en linkedin
En la sección certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.
Foto Referencial
Certificaciones

Ingenium dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 por LOT INTERNACIONAL S.A.C.
Certificaciones

Vive la experiencia antes de ser nuestro alumno
Conoce a nuestro docente y metodología de enseñanza gratis.
ingenieros
Vive la experiencia antes de ser nuestro alumno
Asiste a una sesión en vivo para conocer a tu docente y nuestra metodología de enseñanza.

NECESITO MÁS INFORMACIÓN
Nombres *