Curso Express KPI´s para la Gestión
del Talento Humano

Aplica e implementa los principales indicadores para medir los resultados y toma de decisiones sobre la Gestión del Talento.
No te quedes atrás, ¡Crece!

• Curso Express KPI´s para la Gestión del Talento Humano
  • Comprender y aplicar indicadores de Gestión en el Talento Humano.
  • Generar reportes de control y seguimiento de los KPI’s en la Gestión del Talento Humano.
  • Aplicar la mejora continua en la métrica humana.

El curso está dirigido a gerentes, jefes, coordinadores, analistas, así como también a profesionales del área de Recursos Humanos o áreas afines en puestos clave de la organización o personas que aspiren algún cargo de responsabilidad en las áreas relacionadas con la interpretación y toma de decisiones con base a indicadores de gestión del talento humano.

Generalidades sobre indicadores de Gestión

• Introducción sobre los indicadores de gestión
  • Proceso de gestión de indicadores.
  • Conceptos claves: objetivos, indicadores y metas.
  • Metodología para crear KPI´s.
  • Alineación de los Indicadores de recursos humanos a la estrategia de la empresa

KPI’s en la Gestión del Talento Humano

• KPI ́s de selección de personas.
  • KPI ́s de capacitación de personas.
  • KPI ́s del desempeño de personas.
  • KPI ́s Fidelización del talento.
  • KPI ́s de comunicaciones internas y clima organizacional

Seguimiento y comunicación de los KPI’s

• Elementos de control.
  • Reporte y análisis de los KPI’s.
  • Estrategia de comunicación y sensibilización.
  • ROI aplicado a la Gestión de Personas.
  • Mejora continua en la métrica humana.

Al terminar satisfactoriamente el programa obtendrás la siguiente certificación*:

• Certificado por haber aprobado el Curso Express KPI´s para la Gestión del Talento Humano emitido por Ingenium | Escuela de Formación Profesional

Ing.  María Huamaní

Ing. Estadística e Informática de la Universidad Agraria la Molina, con una Maestría en Administración de Negocios en la Escuela de posgrado USIL, una especialización en Administración e Inteligencia Analítica de Recursos Humanos (People Analytics) en The Wharton School of the University of Pennsylvania. Con más de 10 años de experiencia en Estrategias y Ejecución de Proyectos de Gobierno de Datos, Business Intelligence y Advanced Analytics, aportando soluciones con herramientas de visualización, modelos de big data y analítica aplicando machine learning, inteligencia artificial, natural language processing (NLP) y deep learning. Actualmente Gerente de disciplina T&C de análisis avanzado en el BBVA, también ha trabajado en las más importantes empresas como: Interbank, Banco Falabella, Prosegur y Allus Global BPO Center.

Este programa se desarrolla en modalidad online sincrónica, con sesiones online 100% en tiempo real (no grabaciones). La frecuencia es dos veces por semana en el siguiente horario(*):

• Viernes 19:00 a 22:00 horas.

Windows/MacOS: Procesador Intel de CPU de doble núcleo de 2,00 GHz o AMD (4 GB de RAM como mínimo recomendado).Chip M1 o basado en CPU Intel (4 GB de memoria RAM como mínimo recomendado).
    En el caso de dispositivos móviles inteligentes, con 2 GB de RAM

Equipo: 2 Mbps como mínimo (se recomienda red de banda ancha). Dispositivo móvil y Chromebook: conexión 3G como mínimo (se recomienda wifi para el audio con VoIP)

• Docentes certificados y con experiencia comprobada.