Proveedores

  • Docentes Ingenium
  • Requisitos para ser nuestro docente
Proveedores externos
Proveedores
externos

Para cumplir con nuestra visión, es fundamental contar con los proveedores adecuados como aliados en la búsqueda de contribuir con el desarrollo de los profesionales de Latinoamérica, generando impacto a través de la educación con metodologías de vanguardia.

  • Docentes Ingenium
  • Requisitos para ser nuestro docente
Docentes Ingenium

En Ingenium estamos comprometidos con seleccionar a los mejores profesionales a cargo de la enseñanza de nuestros programas, quienes compartirán su conocimiento y experiencia bajo una metodología que asegure los objetivos de aprendizaje de cada edición.
Nuestros docentes, además de contar con una impecable formación, han sido seleccionados por su experiencia y logros profesionales dentro de importantes empresas de Perú y el extranjero


Requisitos para ser nuestro docente

Conoce los requisitos para pertenecer a nuestro staff de docentes Ingenium a cargo de nuestros programas.

Flechas Experiencia profesional

Cumplir con al menos 10 años de experiencia técnica en temas relacionados al programa o en el área de conocimiento correspondiente.

Flechas Formación académica

Contar con una maestría relacionada al tema o al área de conocimiento del programa de especialización*. Del mismo modo, se destacan los docentes que cuenten con certificaciones y logros profesionales obtenidos en relación al tema del programa.

*Para los programas de enfoque técnico, se pueden considerar perfiles en los que su experticia técnica y experiencia sean de mayor valor que sus estudios de posgrado.

Flechas Metodología de trabajo

En Ingenium nos preocupamos por brindar y capacitar a nuestros docentes en el uso de la plataforma y las herramientas de trabajo adecuadas para ofrecer un servicio de educación de calidad. Además, prestamos soporte y seguimiento constante antes, durante y al finalizar el desarrollo de nuestros programas.

Política de la Calidad
Certificado ISO 9001:2015
contenendor 3

tabl 2