arrow_img
Emprendiendo un viaje de éxito: Ingenium y PMI unidos en la gestión de proyectos
img_destacada
01 Sep 2023

Estamos emocionados y sumamente orgullosos de compartir con ustedes una noticia que marcará un hito en sus caminos hacia la excelencia en la formación profesional. Nos complace anunciar nuestra estratégica alianza con el Project Management Institute (PMI®).

Una alianza que trasciende fronteras

Ser partner del PMI® es un reconocimiento a nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia educativa. Al unir fuerzas con el PMI®, nos unimos a una red global de líderes y profesionales de la gestión de proyectos, alineando nuestro contenido con las mejores prácticas a nivel internacional en la Gestión de Proyectos. Esta asociación nos inspira a elevar aún más nuestros estándares educativos y nos impulsa a brindar una experiencia de aprendizaje excepcional para ustedes.

Banner Ingenium

Ventajas para nuestros estudiantes

Como estudiante de Ingenium, esta alianza te brinda acceso a un mundo de oportunidades. Obtener una de las certificaciones del PMI es un sello distintivo que impulsa tu perfil profesional y te coloca en una posición privilegiada en el mercado laboral. Además, como miembro del PMI®, tendrás acceso a una amplia gama de recursos y herramientas que te mantendrán actualizado con las últimas tendencias y metodologías en gestión de proyectos.

Ahora, como partner del PMI®, todos nuestros cursos estarán diseñados para proporcionarte habilidades prácticas y conocimientos sólidos que podrás aplicar en casos reales durante los programas, permitiéndote enfrentar desafíos complejos con confianza y destreza en proyectos de cualquier envergadura. Nuestros docentes, certificados internacionalmente, te guiarán en cada paso del camino, brindándote una experiencia educativa de primera categoría.

La alianza entre Ingenium y el Project Management Institute es un acontecimiento trascendental en nuestra trayectoria educativa, marcando el inicio de una excitante serie de programas con certificaciones internacionales. Estamos entusiasmados por las oportunidades y el crecimiento que esta asociación traerá a cada uno de ustedes. Siempre estaremos comprometidos con su éxito, y esta alianza nos permitirá seguir elevando el estándar de excelencia en la gestión de proyectos.

No te quedes atrás, ¡Trasciende!
  • admin

Gracias por tu interés, un asesor se pondrá en contacto contigo para darte mayor información. ¡Ten un gran día!

4 de marzo de 2024 at 16:45
  • rolardi mario valencia becerra

quiero saber la duración , horarios , precio , duración, se dan certificados

1 de marzo de 2024 at 18:08

Déjanos un comentario
__

Suscríbete a nuestro blog
Recibe actualizaciones sobre nuestros últimos blogs. Mantente al día con todas nuestras publicaciones.
¡No te quedes fuera de la conversación!
Te animamos a participar en la conversación y a difundir
este artículo entre tus contactos.
Te animamos a participar en la conversación y a difundir este artículo entre tus contactos.
Comparte el link con tus contactos o a través de tus redes sociales
lupa
Suscríbete a nuestro blog
Recibe actualizaciones sobre nuestros últimos blogs.
Mantente al día con todas nuestras publicaciones. ¡No te quedes fuera de la conversación!
Al suscribirte aceptas nuestros términos de servicio y políticas de privacidad.
Últimas Publicaciones
Suscríbete a nuestro blog
¡No te quedes fuera de la conversación!