Primavera P6 Professional Project Management y sus beneficios

Primavera P6 Professional Project Management y sus beneficios

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print

Primavera P6 Professional Project Management de Oracle es el líder en la planificación y programación de aplicaciones de software. Ya sea que su próximo proyecto sea una infraestructura multimillonaria o un edificio comercial o residencial más simple, P6 PPM es la respuesta. Muchas compañías en sus especificaciones de proyecto requieren Primavera P6 PPM porque saben que cuando se trata de planificar y administrar proyectos es el líder.

P6 PPM ofrece a los administradores y programadores de proyectos de hoy lo que más valoran: el control. P6 Professional Project Management, el estándar reconocido para el software de gestión de proyectos de alto rendimiento, está diseñado para manejar proyectos a gran escala, altamente sofisticados y multifacéticos. Se puede utilizar para organizar proyectos de hasta 100,000 actividades, y proporciona recursos ilimitados y una cantidad ilimitada de planes objetivo. Los datos masivos requieren herramientas de organización sofisticadas pero altamente flexibles para proporcionarle una multitud de formas de organizar, filtrar y clasificar actividades, proyectos y recursos (Oracle).

El software P6 Professional Project Management es ideal para organizaciones que necesitan administrar un solo proyecto o múltiples proyectos simultáneamente mientras soportan el acceso de múltiples usuarios en un departamento o en toda la organización. El software se puede instalar como una instalación independiente o una instalación de red.

Ya sea que se instale en una configuración independiente o en una red, P6 Professional le permite mantener el control de sus proyectos y mantener el control es ideal en este entorno económico si desea tener éxito. Use P6 PPM para definir claramente las responsabilidades del equipo mediante la asignación de actividades a cada subcontratista. Compare su presupuesto basado en el tiempo con los costos reales y el trabajo realizado mientras mantiene estimaciones independientes del costo para completar. Las líneas de base ilimitadas le permiten realizar un seguimiento de “lo que cambió” en cada paso del camino. Cree escenarios ilimitados de “qué pasaría si” para explorar alternativas de proyectos. Lo mejor de todo es que P6 Professional le permitirá comparar horarios de un mes a otro con su exclusiva tecnología Claim DIgger. De principio a fin, P6 PPM le brinda el control que necesita para entregar su proyecto a tiempo.

Primavera P6 Professional fue diseñado para que pueda operar, planificar y programar de inmediato. ¡Con una navegación simple e intuitiva, comenzará a planificar, programar y controlar su proyecto más rápido de lo que creía posible! Para maximizar su proyecto e inversión, combine P6 PPM con una de nuestras clases de capacitación en administración de proyectos de capacitación. Ahora también ofrecemos capacitación basada en la web, brindando aún más comodidad para usted y su equipo. Al crear capacitación basada en la web, minimizamos su costo, maximizamos su tiempo y le permitimos tener un control prácticamente completo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Artículos Recientes

Subscríbete

Y no te pierdas las novedades del blog: