arrow_img
Ganadores del Premio Empresa Peruana del Año
img_destacada
12 Abr 2023

Ganadores del Premio Empresa Peruana del Año

¡Somos ganadores del premio EPA, Empresa Peruana del Año 2022 en la categoría de educación! Nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos como una de las mejores empresas en el ámbito educativo en el Perú.

El premio EPA es el reconocimiento empresarial más importante del país, y cuenta con más de 25 años de trayectoria promoviendo la gestión exitosa del empresario y emprendedor peruano, incentivando la cultura del reconocimiento en el ámbito empresarial. Por ello, es un gran honor para nosotros haber sido galardonados con este prestigioso premio.

Desde nuestros inicios en el mercado peruano, hace 4 años, nos hemos enfocado en brindar capacitación con altos estándares de calidad a profesionales, con el objetivo de ayudarlos a mejorar sus habilidades y competencias, para contribuir al desarrollo de su carrera profesional y de su vida personal. Nuestro compromiso con la formación de calidad ha sido la clave para llegar a donde estamos ahora.

img_blog10

Ser nominados ya era un logro significativo para nosotros, pero ganar el premio es una gran motivación para seguir trabajando arduamente, ampliando nuestra oferta educativa y llegando a más personas en todo el territorio peruano y consolidar la expansión en Latinoamérica, además de seguir mejorando en pro de la satisfacción de nuestros alumnos.

Este logro no hubiera sido posible sin el esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores, docentes y la comunidad que ha apoyado y confiado en nuestro trabajo. Cada uno de ellos ha sido clave en el éxito de Ingenium, y por ello les extendemos nuestro agradecimiento.

Seguiremos ofreciendo educación de calidad y contribuyendo al desarrollo de profesionales altamente capacitados y competitivos. Nuestro compromiso con la excelencia académica sigue más firme que nunca. Este reconocimiento nos da la fuerza y motivación para seguir creciendo y alcanzando nuevos logros, siempre con la calidad y el compromiso que nos caracteriza.

Una vez más, agradecemos a todos aquellos que han hecho posible este logro, y esperamos seguir contando con su apoyo en nuestro camino hacia el éxito.

img_blog11
  • CHARLIE ROBERTO GIRON TOCTO

    Bueno agradecerles por la capacitación gratuita por parte de ustedes por facilitarnos estos cursos que nos permiten desenvolvernos en nuestra labor como Docentes en Educación

    17 de enero de 2024 at 11:51

Déjanos un comentario
__


Suscríbete a nuestro blog
Recibe actualizaciones sobre nuestros últimos blogs. Mantente al día con todas nuestras publicaciones.
¡No te quedes fuera de la conversación!
Te animamos a participar en la conversación y a difundir
este artículo entre tus contactos.
Te animamos a participar en la conversación y a difundir este artículo entre tus contactos.
Comparte el link con tus contactos o a través de tus redes sociales
lupa
Suscríbete a nuestro blog
Recibe actualizaciones sobre nuestros últimos blogs.
Mantente al día con todas nuestras publicaciones. ¡No te quedes fuera de la conversación!
Al suscribirte aceptas nuestros términos de servicio y políticas de privacidad.
Últimas Publicaciones
Suscríbete a nuestro blog
Recibe actualizaciones sobre nuestros últimos blogs. Mantente al día con todas nuestras publicaciones.
¡No te quedes fuera de la conversación!