Ingenium nominado como «Empresa Peruana del Año 2022»
16 Dic 2022

Ingenium nominado como «Empresa Peruana del Año 2022»

El año aún no termina e Ingenium ha sido nominado al "Premio Empresa Peruana del año 2022" en la categoría de Educación. Uno de los reconocimientos más importantes del país, el cual galardona -desde hace 25 años- la gestión exitosa, el liderazgo empresarial y la calidad de los productos y servicios que brindan las empresas peruanas.

¿Qué son los premios EPA?

Los premios EPA nacen del reconocimiento a los empresarios peruanos más importantes del Perú; por su creatividad, talento y los riesgos que toman constantemente en el mercado peruano.
El premio EPA es organizado por la Asociación Civil Empresa Peruana del Año -institución sin fines de lucro- creada con el propósito de estimular e incentivar una sana competencia entre las empresas.
Algunos de los factores que son considerados para el reconocimiento son: ventas, calidad de gestión, imagen de marca, participación de mercado, responsabilidad social, innovación y calidad de productos y/o servicios, entre otros. Para ello, cuentan con el respaldo de un equipo de patrocinadores de la premiación, integrado por universidades, colegios gremiales y organizaciones internacionales.

Cerca de la meta

Definitivamente, esta nominación no sería posible sin el equipo tan comprometido y resiliente con el que la empresa cuenta. Que también nos confirma, que los pasos que estamos dando son los correctos.
Y todo este esfuerzo, también se ve reflejado en los logros que Ingenium ha obtenido durante estos 3 años. Llegando a convertirnos en la empresa de educación online con mayor crecimiento, con más de 8000 alumnos inscritos en nuestros programas y cursos de especialización hasta la fecha. Contamos con más de 378 programas desarrollados y 8 áreas especializadas. Además, disponemos de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 por Lot Internacional S.A.C.

Con este gran salto, reafirmamos nuestra misión de desarrollar programas de capacitación con altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad social enfocados en formar profesionales competitivos y de alto desempeño.