laptop  Modalidad Online en Vivo
Móvil *
Correo *
Región *
He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí.

¿Qué voy a aprender en este programa?
- Organizar y depurar la información de diferentes fuentes.
- Seleccionar y agrupar la información de valor para el trabajo de análisis.
- Desarrollar de forma gráfica controles con Power BI, para la medición de indicadores de mantenimiento.
- Controlar el área de mantenimiento mediante la medición de KPIs.
¿A quién va dirigido este programa?
El presente curso está dirigido a profesionales con actividades de gestión en el área de mantenimiento, que busquen potenciar su perfil profesional con el desarrollo de competencias para el control y toma de decisiones mediante el análisis y visualización de información de forma clara, oportuna y que genere valor en su gestión.
¿Cuál será mi estructura curricular?

- Creación de aplicación móvil básico, para la recolección de datos en campo
- Extracción, tratamiento y carga de datos desde el aplicativo creado a Power BI

- Preparación y Diseño de Dashboard para Mantenimiento

- Creación de Indicadores de Mantenimiento usando Dax (Data Analysis Expressions)
- Creación de Dashboard del Proceso de Ejecución de Mantenimiento

Plana docente
Mis Beneficios
Asesoría continua
Docentes especializados
Educación de calidad
Interacción en vivo
Seguimiento académico personalizado
Modalidad online
Certifícate como:

Foto Referencial
Puedes compartir en linkedin
En la sección certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.
Foto Referencial
Certificaciones

Ingenium dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 por LOT INTERNACIONAL S.A.C.
Certificaciones

Vive la experiencia antes de ser nuestro alumno
Conoce a nuestro docente y metodología de enseñanza gratis.
ingenieros
Vive la experiencia antes de ser nuestro alumno
Asiste a una sesión en vivo para conocer a tu docente y nuestra metodología de enseñanza.

NECESITO MÁS INFORMACIÓN
Nombres *