laptop  Modalidad Online en Vivo
Móvil *
Correo *
Región *
He leído y acepto que mis datos serán tratados conforme al aviso de privacidad que se encuentra aquí.

¿Qué voy a aprender en este programa?
- Aplicar Power BI en la Gestión Logística para conectar, combinar y refinar los orígenes de datos para su análisis.
- Gestionar el proceso logístico mediante un cuadro de mando o dashboard con Power BI para la visualización y análisis más preciso y enfocado de indicadores clave del área.
- Conocer e implementar los KPI´s vs OKR´s en el software Power BI.
- Realizar auditorías en los procesos logísticos.
¿A quién va dirigido este programa?
El presente curso está dirigido a profesionales que trabajen en actividades relacionadas con el área de Logística y que busquen seguir creciendo a nivel profesional, ya que se les brindaran herramientas para gestionar y medir mediante KPI’s (Indicadores clave de desempeño) así como la visualización y control de los mismos en un dashboard o Tablero de gestión mediante el uso de Power BI.
¿Cuál será mi estructura curricular?

- Introducción a Power BI.
- Fundamentos ETL
- Limpieza y normalización de los datos
- Introducción al modelamiento de datos
- Inteligencia de tiempo
- KPI’s vs OKR´s.
- Dashboard de almacén y logística.

Plana docente
Mis Beneficios
Asesoría continua
Docentes especializados
Educación de calidad
Interacción en vivo
Seguimiento académico personalizado
Modalidad online
Certifícate como:

Foto Referencial
Puedes compartir en linkedin
En la sección certificaciones de tu perfil de LinkedIn, en tu currículum impreso o en otros documentos.
Foto Referencial
Certificaciones

Ingenium dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 por LOT INTERNACIONAL S.A.C.
Certificaciones

Vive la experiencia antes de ser nuestro alumno
Conoce a nuestro docente y metodología de enseñanza gratis.
ingenieros
Vive la experiencia antes de ser nuestro alumno
Asiste a una sesión en vivo para conocer a tu docente y nuestra metodología de enseñanza.

NECESITO MÁS INFORMACIÓN
Nombres *