Investigación y desarrollo en la industria farmacéutica



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¿Qué voy a aprender en este programa?
Al finalizar el programa, el alumno se encontrará en la capacidad de:
-Realizar investigación en el campo farmacéutico orientada al desarrollo de nuevos productos.
-Aplicar estadística al análisis de datos en un proceso de investigación y desarrollo.
-Diseñar, planificar y ejecutar ensayos en el desarrollo de nuevos productos farmacéuticos.
-Controlar los registros documentarios de procesos I+D+i en la industria farmacéutica.
¿A quién va dirigido este programa?
Este programa está dirigido a Profesionales de las áreas de medicina, química, biología y afines. Profesionales que trabajen en laboratorios de investigación y desarrollo de medicamentos y productos cosméticos.
¿Cuál será mi estructura curricular?

-Presentación de objetivos
-Definiciones
-Marco general de la investigación y desarrollo de productos farmacéuticos
-Investigación y desarrollo en Perú
-Conclusiones

-Sistema de clasificación biofarmacéutica
-Propiedades del estado sólido (estructura cristalina, forma cristalina)
-Polimorfismo
-Ensayos más comunes en preformulación (solubilidad, disolución intrínseca, punto de fusión)
-Estabilidad en preformulación (productos de degradación, ¿cómo investigar?, herramientas analíticas utilizadas)
-Estudios de compatibilidad
-Formulación
-Método de fabricación: Definición de parámetros críticos del proceso y atributos críticos de calidad

-Definiciones
-Desarrollo de método de análisis
-Validación de método de análisis: parámetros de validación
-Conclusiones

-Objetivos
-Introducción
-Tipos de transferencias
-Proceso de transferencia de tecnología
-Aspectos regulatorios

-Regulación peruana de estudios preclínicos y clínicos
-Realizar la preformulacíon y formulación
-Definir el proceso de manufactura
-Definir el método de análisis
-Proyectar un tamaño de lote industrial
-Exposición de trabajos de investigación y desarrollo

-Los productos cosméticos y su caracterización
-Innovación en productos cosméticos
-Comportamiento del mercado cosmético
-El entorno económico, científico, tecnológico y cultural

-Ensayos microbiológicos
-Ensayos de contaminantes químicos
-Ensayos de eficacia de conservantes
-Ensayos de estabilidad del producto
-Ensayos adicionales según producto

-Project Management
-Investigación de mercado y conceptos de producto
-Importancia del packing
-Formulación del producto
-Elaboración de muestra y ensayos
-Control documentario y registro
-Ejecución de la producción
-Presentación de proyecto

-Inserción del producto en el mercado
-Seguimiento al producto
-Casos de estudio

¿Cuáles son los requisitos de admisión?
Requisitos para la inscripción
Para completar tu inscripción, es necesario:
- Llenar la Ficha de matrícula.
- Hacer el pago de la matrícula / entrega de orden de servicio / entrega de carta de compromiso.

Conocimientos previos:
Para llevar el programa, es recomendable que el participante posea:
- Este programa no requiere de ningún conocimiento previo en específico.

Software a emplear:
- Este programa no requiere el uso e instalación de softwares especializados.
Plana docente
Mis Beneficios
Sincronización Asesoría continua
Check Docentes especializados
Birrete Educación de calidad
Interacción Interacción en vivo
Lupa Seguimiento académico personalizado
Computador Modalidad online
Certifícate como:

Certificación Ingenium
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*Los certificados no tienen costo adicional, se enviarán de forma digital con un código único de seguridad para su validación y trazabilidad respectiva.
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Norma ISO 9001:2015 y de un
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