Curso Express Planificación de Paradas
de Planta con MS Project

Planifica Paradas de Planta con Ms Project aplicando herramientas para tener un seguimiento
y control de tu proyecto.
No te quedes atrás, ¡crece!

• Planificar Paradas de Planta con MS Project.
  • Programar actividades y ejecutar Paradas de Planta con MS Project.
  • Representar la Ruta Crítica de Proyectos.
  • Elaborar reportes y llevar el control del proyecto.

El presente curso está dirigido a gerentes, técnicos o ingenieros líderes, jefes de planeamiento o de mantenimiento y profesionales que trabajen en plantas de procesamiento con operaciones continuas, que deseen desarrollar sus habilidades y conocimientos en la Planificación de Paradas de Planta con MS Project.

Planificación de Paradas de Planta con MS Project

• Programación de paradas.
  • Programación de tareas.
  • Programación de recursos.
  • Ruta crítica.
  • Presupuesto.
  • Reporte de costos.
  • Ejecución de paradas.
  • Control de paradas.

Al terminar satisfactoriamente el curso obtendrás la siguiente certificación*:

• Certificado por haber aprobado el Curso Express Planificación de Paradas de Planta con MS Project” emitido por Ingenium | Escuela de Formación Profesional.

Ing. Carlos Bardales

Ing. Mecánico, con un MBA en ESAN y una Maestría en Confiabilidad, Mantenimiento y Riesgo con más de 19 años de experiencia como profesional en mantenimiento, generando valor a las organizaciones a través del cuidado de activos. Experiencia técnica en equipos móviles pesados, equipos de planta y mantenimiento centrado en confiabilidad. Conocimiento y uso de KPI como: Disponibilidad, MTBF, MTTR. Gestión de mantenimiento basada en herramientas y conceptos básicos de RCM. Planes de mantenimiento con ERP SAP. Elaboración de presupuestos OPEX y CAPEX. Amplia Experiencia laboral, se ha desempeñado en cargos importantes en el área de mantenimiento en empresas líderes a nivel nacional como: Nexa Resources, Hudbay Minerals Inc., Southern Perú Copper Corporation, Vale Compañia Minera Misky Mayo, Sociedad Minera Cerro Verde, Ferreyros S.A.A y Shougang Hierro Perú S.A.A.

Este curso se desarrolla en modalidad online sincrónica, con sesiones online 100% en tiempo real (no grabaciones). La frecuencia es una vez por semana en el siguiente horario(*):

• Sesiones 1 y 2: Viernes 19:30 a 22:30 horas.
  • Sesión 3: Miércoles 19:30 a 21:30 horas

Windows/MacOS: Requisitos mínimos del sistema recomendados para PC con Windows, Windows 10 y versiones posteriores. Asegúrese de que sus controladores estén actualizados. MacOS 10.12 y versiones posteriores en una Mac compatible.

Windows/MacOS: Procesador Intel de CPU de doble núcleo de 2,00 GHz o AMD (4 GB de RAM como mínimo recomendado).Chip M1 o basado en CPU Intel (4 GB de memoria RAM como mínimo recomendado).
    En el caso de dispositivos móviles inteligentes, con 2 GB de RAM

Equipo: 2 Mbps como mínimo (se recomienda red de banda ancha). Dispositivo móvil y Chromebook: conexión 3G como mínimo (se recomienda wifi para el audio con VoIP)

• Talleres prácticos con casos reales de la industria.