Modalidad Online en Vivo
Inicio:
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Duración
- Revisión de las columnas de los datos extraídos de SAP PM para generar reporte por categorías como; clase de orden, status de sistema, prioridad, equipos, emplazamiento entre otros
- Creación reporte de la evolución de las órdenes de mantenimiento en el tiempo
- Revisión de las columnas de los datos extraídos de SAP PM para generar reporte por categorías como: parte de objeto, síntoma y causa
- Creación reporte de disponibilidad con el campo de duración de parada y repercusión
- Selección de gráficos recomendados para los indicadores básicos de mantenimiento y de procesos
- Presentación de los gráficos actuales que posee Power BI para un mejor desempeño de los datos como Funnel y Key Influencer
- Creación del reporte de disponibilidad en base al historial de parada de los equipos por fecha y hora de inicio y fin de parada
- Creación del reporte de tiempo medio entre fallas y tiempo promedio por reparar con el historial de falla de los equipos por fecha y hora de avería
- Creación del gráfico de densidad de comportamiento de falla de los equipos
- Creación de gráficos de confiabilidad en base a la distribución normal en base a la media del tiempo medio entre fallas
- Creación el gráfico de mantenibilidad en base a la distribución log-normal en base al tiempo promedio por reparación de cada falla
| - | Llenar la Ficha de matrícula. |
| - | Hacer el pago de la matrícula / entrega de orden de servicio / entrega de carta de compromiso. |